LED’S LIVE! ILUMINACIÓN EMOCIONAL, INTELIGENTE Y CONECTADA

La luz natural del sol nos permite ver, admirar y emocionarnos. Sin embargo, la luz solar es difícil de controlar. En cambio, la luz artificial nos permite crear sensaciones más específicas, llamar la atención de las personas, creándoles emociones y sensaciones positivas. Además, favorece el control de todos esos aspectos que una buena iluminación puede aportar a su confort y a su satisfacción personal. En Led’s Live!, para conseguir todo lo anterior, os proponemos la utilización de nuestros exclusivos proyectos de ILUMINACION INTELIGENTE CONECTADA.

¿Quieres saber cómo podemos
ayudarte a iluminar tu negocio?

La conexión mediante ZigBee o Bluetooth de nuestros proyectos lumínicos maximizan su control, crea escenas de confort y despierta emociones favorables y, por consiguiente, os permite alcanzar con éxito vuestros objetivos, tanto empresariales como particulares. El ‘Smartlighting’ permite controlar la iluminación desde tu móvil, tablet, etc… o simplemente por comandos de voz a través de Alexa o Google home.

Apagar o encender, subir y bajar intensidades, aumentar o disminuir la calidez de las luces de color blanco, cambiar los colores de la iluminación de una o de todas las luminarias (RGB), programar el encendido o apagado mediante rutinas, activar o desactivar las luces mediante sensores de infrarrojos o sensores de apertura de puertas, añadir interruptores sin cables, mandos a distancia ZigBee, etc… Todo es tarea fácil con nuestros proyectos e implementaciones de suministros tanto ZigBee como Bluetooth, siendo innecesario en su instalación pasar cables especiales o hacer grandes obras. Por último destacar la inmejorable flexibilidad que ofrece el ‘Smartlighting’ para cambiar las configuraciones de la iluminación y la distribución de zonas sin tener que modificar cableado.

La ILUMINACION INTELIGENTE CONECTADA que suministramos y proyectamos en Led’s Live! es ideal para los siguientes espacios y sectores económicos: residencial, restauración, hotelero, industrial, oficinas, teletrabajo, tiendas, locales, etc.