NUESTRO OBJETIVO

Led’s Live! Iluminación emocional que os beneficia.

Led’s live! iluminación emocional que os beneficia.

En Led’s Live! creamos ambientes que despiertan sentimientos positivos y de confort para las personas que los disfrutan. Creamos un espacio de ILUMINACION EMOCIONAL que aumentará vuestros beneficios económicos y la satisfacción de vuestros clientes.

En le caso de que vuestro objetivo sea el de incrementar la visibilidad y notoriedad de vuestros productos, nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del RETAIL os ofrecerá la iluminación idónea para ellos y vuestros clientes, además de reducir vuestros costes energéticos. Para conseguirlo, trabajamos con las mejores marcas de iluminación del mercado. Nuestro compromiso es el de acompañaros en todo el proceso, desde el diseño del proyecto inicial de iluminación hasta la culminación final del mismo.

EQUIPO

Led’s Live! lo integran un equipo de profesionales orientados hacia la creación de espacios con iluminación emocional. Una iluminación idónea para el producto y el espacio a iluminar, con la prioridad de provocar las emociones necesarias para el confort y la satisfacción máxima de las personas que la disfrutan. Led’s Live! pone luz, eficiencia y emoción a tus proyectos.

NÚRIA LLONGUERAS

Lighting designer con más de 20 años realizando proyectos de iluminación de Retail y Contract. Ha trabajado en empresas de referencia como iGuzzini y Santa&Cole. Núria consigue integrar en un proyecto de iluminación los deseos del cliente y la mejor solución a nivel lumínico, proponiendo las luminarias más adecuadas que benefician al producto o zona a iluminar y su ubicación óptima. Su contacto directo con diseñadores, arquitectos e instaladores le permite además asegurarse que todo salga según lo previsto y según proyecto.

PEP PERAGÓN

Titulado en Administración y Dirección de Empresas por la EUNCET (Barcelona), y Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética por el IMF (Madrid). Experto en iluminación inteligente. Pep propone en cada proyecto la mejor opción para crear espacios lumínicos que emocionen y provoquen las sensaciones óptimas para el desarrollo de la actividad deseada. Además, su trabajo aumenta la eficacia en el control de las instalaciones, simplificando los procesos a la vez que aumentando las posibilidades de iluminación de un mismo espacio.

PEDRO MÁRQUEZ

Delegado Zona Centro. Con casi dos décadas de experiencia en el sector,  Pedro es un excelente identificador de las necesidades de sus clientes. Buen comunicador, con gran capacidad de análisis y de organización, siempre ofrece la mejor propuesta tanto a nivel técnico como económico. Sus clientes confían totalmente en su gestión ya que realiza un seguimiento total de todas sus operaciones y así, garantizar su éxito.

NÚRIA TORRENTS

Ingeniera industrial y diplomada en Dirección de Ventas por EADA. Formada en técnicas de iluminación en Londres obteniendo el LIF Lighting Certificate. Con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la iluminación del Retail. Núria dedica todo su esfuerzo profesional a asesorar al retailer en la optimización de la iluminación de sus espacios comerciales para, de este modo, conseguir la máxima satisfacción del cliente aumentando sus ventas.

¿Quieres saber cómo podemos
ayudarte a iluminar tu negocio?

Led’s Live! os ofrece la posibilidad de asesoraros sobre como mejorar vuestra iluminación de forma gratuita

Las premisas del equipo de Led’s Live

Iluminar es